martes, 25 de octubre de 2011

ALTUS y el PROYECTO SOLIDARIO TAR 2012


La marca de material para deportes de aventura ALTUS, Colaborador  del PROYECTO SOLIDARIO TAR 2012-ORFANATO J.A. ABRIL SANCHEZ.


Los BISONTES queremos dar las gracias a ALTUS por la confianza que ha depositado  en nosotros.


Altus lleva desde 1945 compartiendo su pasión por la naturaleza con aquellas personas, profesionales y aficionados, que han vivido plenamente en armonía con ella.
La naturaleza siempre esta dispuesta a darnos un sinfín de emociones que rebosan nuestra sed de aventura. A su vez, para que esas emociones se conviertan en momentos de vivencias inolvidables, se requiere una serie de complementos imprescindibles para la práctica de cualquiera de las actividades al aire libre. Complementos que sufren una constante mejora de transformación en diseño y calidad, para cubrir las exigencias que se requieren estas practicas de actividades al aire libre.
Esto exige de ALTUS, un esfuerzo constante en mejorar sus productos como mochilas, tiendas, sacos de dormir, entre otros muchos artículos, manteniendo la confianza de sus clientes.


Por ello, ALTUS  tiene la certificación, acreditada por BUREAU VERITES ,que el Sistema de Gestión de YUMA,S.A. ha sido auditado y encontrado conforme con las exigencias de la norma ISO9001:2000.
El sistema de gestión se aplica al diseño, fabricación y distribución de artículos de montaña y camping (mochilas, sacos de dormir, tiendas de campaña, vestimenta, calzado y otros complementos de tiempo libre) para deportistas y profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario