viernes, 6 de enero de 2012

JAMON BIKE

RAID AVENTURA CALAMOCHA organiza JAMON BIKE, una prueba que combina ORIENTACIÓN , BTT y JAMÓN de TERUEL.
Tiene pinta de ser bastante divertida a lo que hay que sumarle la buena organización y el buen trato de los amigos de Raid Aventura Calamocha.




"Os presentamos una auténtica y novedosa aventura en Teruel, una de las provincias más despobladas de la península y quizás por ello tan atractiva para desarrollar un evento de estas características.
Será una prueba individual en BICI DE MONTAÑA, de aventura, orientación y total autonomía. Es decir, la escusa perfecta para preparar la prueba por etapas en btt más famosa y dura del mundo, la TITAN DESERT. Y para l@s que no, la mejor manera de acercarse y conocer una prueba similar; además de poder optar a importantes premios.
Serán dos días de puro montain-bike por zonas de secano, monte bajo y pinar (una combinación perfecta para disfrutar de unos parajes desconocidos para la mayoría). El sábado se disputará la prueba maratón de 110 km. y 2.000 m. de desnivel, y el domingo la ¿corta? de 60 km. y 900 m. de desnivel. Una semana antes de la competición se publicaran los tracks, mapas, controles de paso y recorridos; aunque estarán señalizados los cruces principales, hay que tener unos mínimos conocimientos de orientación y uso del gps. EXISTE LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR SOLAMENTE UNO DE LOS DOS DÍAS.
El Sábado habrá 5 PCs (Controles de Paso) y el Domingo 3. ¿Controles de paso?: es por donde se debe pasar obligatoriamente durante la prueba para el control de tiempo-participantes, se realizará con unas tarjetas electrónicas especiales e individuales; además de ser sitios habilitados para avituallarse y poder ser atendidos ante cualquier necesidad. Casi todos estarán situados en pequeñas poblaciones casi abandonadas, que se han volcado para la ocasión.
Colaboran gran cantidad de gente y asociaciones para tratar de mimaros al máximo: jamones para los primeros de cada categoría, acto de bienvenida y clausura (con jamón de Teruel, de ahí el nombre), alojamiento gratuito en suelo duro, duchas, servicio limpia bicis, avituallamientos, desayuno y cena del participante, camiseta de recuerdo, más de 7 todo terrenos en carrera, cronometraje electrónico, servicios médicos, premios importantes, sorteos y alguna que otra sorpresa de última hora; y como no …….. un territorio por descubrir, así como la tranquilidad y amabilidad de su gente."
¿A QUÉ ESPERAS……? PON ESTAS FECHAS EN TU CALENDARIO 2.012
24-25 MARZO 2.012
TODA LA INFORMACIÓN SE IRÁ ACTUALIZANDO EN LA WEB
http://jamon-bike.raidcalamocha.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario