sábado, 24 de marzo de 2012

III DUATLON BASE AEREA DE ZARAGOZA

Domingo 25 de marzo, día grande y festivo en la Base Aérea de Zaragoza: El III DUATLON está listo, para que todos los participantes y acompañantes disfrutéis de una bonita jornada deportiva. Esperamos todos los componentes del BAZ TRIATLON CIERZO que paséis un día inolvidable.

Aprovecho para recordar el cumplimiento de los horarios, (ESTA NOCHE SE ADELANTA 1 HORA EL RELOJ), el acceso a la BASE se cerrará a las 11:30h , que será la hora del comienzo de la prueba, para tener el circuito ciclista cerrado sólo a participantes. (Los años anteriores hemos tenido problemas con visitantes que han llegado tarde y no se les ha dejado pasar). POR FAVOR, OS RUEGO A TODOS PUNTUALIDAD, y ya os pido perdón a los que lleguen tarde y no les dejen pasar.

El acceso a la BASE hay que hacerlo por la carretera del AEROPUERTO. Traed el DNI como documento identificativo. Seguid en TODO momento las Indicaciones de la POLICÍA AÉREA.
La prueba de Campeonato de Aragón Juegos Escolares comienza a las 9:15, los accesos a la Base se abrirán a partir de las 8:00. Os pido también puntualidad a los padres, para poder cumplir el horario de entrega de trofeos a las 11:00h ( si se puede se adelantará un poco), por si se quiere salir de la Base antes de las 11:30h.

MUCHA SUERTE A TODOS!!!!
Mañana a disfrutar de recorridos realmente rápidos...



Francisco Vargas Romero, presidente del club  BAZ TRIATLON CIERZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario