domingo, 6 de mayo de 2012

1ª Donacion de IMAGINARIUM

Este viernes pasado, los bisontes tuvimos un día bastante atareado.


Por la mañana nos desplazamos a las instalaciones que tiene  Imaginarium,en el polígono Plaza Imperial . Es la empresa dedicada a la educación y juego de los niños con mayor número de tiendas a nivel mundial. Nacida en Zaragoza en 1992, la compañía cuenta actualmente con cerca de 350 tiendas y más de 1.500 puntos de venta en otros formatos en 25 países de todo el mundo. Los productos Imaginarium y sus marcas exclusivas Imaginarium e ItsImagical incorporan valores fundamentales para la vida de los más pequeños: educación y formación, alegría y energía, imaginación, creatividad, estímulo intelectual. Son productos adaptados a las necesidades de padres e hijos para compartir tiempo en familia y aseguran el más alto nivel de calidad y seguridad al precio más competitivo del mercado. Imaginarium es, además, el mayor proveedor mundial de contenidos culturales infantiles en habla hispana a través de su web www.imaginarium.es
Este es su  video corporativo



Nos atendió Alfredo Duarte,  Ejecutivo de Marketing y Relaciones Publicas, que ha sido  junto a Marta Pons,  área de  prensa y relaciones publicas, las persona que han llevado la colaboración de Imaginarium con el Proyecto Solidario .
 Agradecer a Yolanda ( esposa de nuestro Bisonte F) que  aportó su granito de arena en la  elección de juguetes y a Bea por su maestría en el manejo de la carretilla  elevadora.  
Con Alfredo y Bea sanchez
Esta colaboración consiste en dos entregas de juguetes, uno ahora y otro en septiembre.
Esta primera donación ha estado compuesta por 30 cajas de juguetes, valoradas cada una en 45 euros (precio de coste). Hay coches, chancletas, muñecas, futbolines, pizarras ...


Los bisontes agradecemos  la confianza que  Imaginarium ha depositado, desde el primer momento en nuestro proyecto solidario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario