sábado, 9 de junio de 2012

TMT 50KM PRIMER TEST





Muchas crónicas han relatado con tremenda realidad  las sensaciones y vivencias de los corredores participantes en la TMT 50km. En esta crónica nos vamos a centrar en evaluar los resultados de la prueba para los integrantes del equipo Bisontes del Cierzo que participaran en la TAR 2012.
Marcado en el calendario como el primer test para los Bisontes que participaran en la próxima edición de la Transalpine Run 2012, a esta TMT 50km llegaba la manada en diferentes estados de forma:
Bisonte D: Completando la recuperación de su lesión en el Tendón de Aguiles.
Bisonte C: Dos semanas previas sin poder entrenar debido a problemas familiares.
Bisonte B: Sobrecarga de los peroneos, pierna derecha.
Bisonte A: Continúa arrastrando problemas en su tobillo derecho.
Hasta el día 2 de junio los kilómetros, horas de entrenamiento y desnivel positivo acumulado (en el mejor de los casos) son los siguientes:
Kilómetros: 1300 km
Horas de entrenamiento: 117 horas.
Desnivel positivo: 14100 metros.
Datos objetivos que nos indican que hasta la fecha el entrenamiento efectuado ha sido insuficiente. La posible ecuación que ha provocado este resultado es la siguiente:
FAMILIA + TRABAJO + PROYECTO SOLIDARIO =  INSUFICIENTE ENTRENAMIENTO
Conscientes de este problema, y evaluados los resultados del test, la decisión que hemos tomado es dedicar más tiempo a los entrenamientos, dándole a estos la máxima prioridad durante las próximas 13 semanas. Pedir disculpas para todos aquellos que nos habéis solicitado alguna visita a colegios u otro tipo de eventos para presentar el Proyecto Solidario, que atenderemos a partir del 11 de septiembre. Reducimos al mínimo nuestra dedicación al Proyecto Solidario durante estas 13 semanas pero continuamos a vuestra entera disposición para cualquier sugerencia, pregunta, etc., referente al Proyecto Solidario TAR 2012 Orfanato J.A. Abril Sánchez.
Imposible finalizar esta crónica sin hacer mención a la gran actuación de los integrantes del  BAZ Triatlón Cierzo y en especial de los Bisontes del Cierzo:
TMT 50 KM:



Vanesa Márquez: primera participación en una carrera de estas características y primera victoria. No se puede comenzar mejor, ENHORABUENA!!!!!!!!
Ana Revilla: no hay duda que lo dio todo y no supo rendirse, ENHORABUENA!!!!!!!!
Paco Vargas: Una semana después de Calella y con los kilómetros de running justitos, se presenta el Bisonte Marrajo a su primera prueba extrema. Sin lugar a dudas nos encontramos con un autentico todo terreno, le da lo mismo una travesía, un Ironman o una prueba extrema en semiautosuficiencia. Que CRACK!!!!!!!!

TMT 23:
Enhorabuena a Dani Galindo y Javi López Gracia, PROSSSS!!!!


TMT 12:
Choni: fantástica carrera, ENHORABUENA!!!!!!!



BISONTE BETA.

1 comentario:

  1. Vale, si, puede que la preparación no sea hasta ahora la mejor, que las circunstancias, deportivamente hablando, no sean las mas favorables, pero tampoco estamos en la peor forma...la falta de km se equilibra con, las ganas, la ilusión y la confianza que tenemos en nosotros para llegar al final. Creo que nos sobran tablas para plantarnos en cualquier línea de salida con la seguridad de darlo todo. Parece que todos estamos medio muertos y no creo que sea así. Nos queda tiempo suficiente para llegar en perfectas condiciones. Con el primero que tengo que rendir cuentas y que tengo que ser totalmente sincero es conmigo mismo, no estoy en esto ni por resultados ni por gloria. Estoy porque me gusta el proyecto, porque me gusta lo que hago, si no fuera así, apago la luz y me busco otra cosa. Mirando atrás nos tenemos que dar cuenta que realmente hemos hecho todo lo posible, que hacer más seria jugársela en diferentes aspectos de la vida y que en septiembre (nuestra fecha) estaremos en las mismas condiciones que la gran mayoría de la gente que este allí. La parte más difícil, la burocrática, la hemos superado con mucha solvencia. Ahora es el momento de tener confianza, apartar las dudas y hacer lo que sabemos, correr.
    B.D.

    ResponderEliminar