miércoles, 28 de noviembre de 2012

COLABORACION CON LA ASOCIACIÓN AYUDA AL VETERANO DE OPERACIONES ESPECIALES DE LA LEGION (SOS-UOELBOEL)

Seguimos creciendo y para ello estamos contactando con Asociaciones Solidarias de diferentes lugares de España, para unir fuerzas y crear una gran “cadena de favores” en las que colectivos desfavorecidos sean los grandes beneficiados.



Siguiendo esta filosofía queremos anunciaros el inicio de la colaboracion con una asociación solidaria llamada “ASOCIACIÓN AYUDA AL VETERANO DE OPERACIONES ESPECIALES DE LA LEGION (SOS-UOELBOEL) “. Según reza en sus estatutos tiene como objetivo prioritario ofrecer ayuda a todo el personal Veterano de Operaciones Especiales de la Legión que se encuentre en grave situación económica y laboral. Para ello ha creado una bolsa de trabajo, en la que todo aquel que quiera colaborar ofreciendo algún empleo lo puede hacer poniéndose en contacto con la Asociación:
www.sos-uoelboel.org/



Esta semana de “locos” hemos comprobado el alto grado de compromiso con la solidaridad de la Asociación SOS-UOELBOEL y principalmente de su Presidente , José y de Alberto. En 4 días (tiempo record),  han sido capaces de negociar, gestionar y ofrecer el mejor “precio solidario”, en el ultimo de nuestros retos, conseguir el mayor numero posible de botas de agua. Gracias a las gestiones realizadas por José y Alberto y a las aportaciones económicas de los donantes del Proyecto Solidario, los niñ@s del Orfanato J. A. Abril Sánchez disfrutaran de 90 pares de botas de agua para afrontar el duro invierno que se aproxima a Afganistán. Además la Asociación SOS-UOELBOEL ha colaborado en el envío del material solidario hasta Zaragoza. Muchas gracias!!!!!!!!



2 comentarios:

  1. Desde SOS-UOELBOEL, os damos las gracias por haber confiado en nosotros y agradeceros la gran labor que estais realizando con estos niños, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Creia que la BOEL habia desaparecido y me alegra saber que por lo menos todavia hay personas realizando labor social con su nombre. Enhorabuena a Bisontes y SOS-UOELBOEL.

    ResponderEliminar