jueves, 6 de diciembre de 2012

ENVIO DEL MATERIAL SOLIDARIO 1º ETAPA


Ayer día 5 de diciembre, inicio la primera de sus etapas el Cargamento Solidario Orfanato J. A. Abril Sánchez.


Desde la Base Aérea de Zaragoza y a bordo de un avión Hércules del ALA-31 partió en dirección a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz los dos pallet de material solidario que hemos reunido durante estos 11 meses.



Hasta su destino final deberá superar dos etapas más. La primera de ellas llevara al Cargamento Solidario de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz a la FSB de HERAT (Afganistán) y la segunda y última etapa, de la FSB de HERAT a la PSB RUY GONZALEZ DE CLAVIJO, en la ciudad de Qala I Now.



En estos momentos tenemos a Bisonte Alfa en la zona de Qala I Now  para coordinar el reparto del Material Solidario en cuanto desembarque en Afganistán.


Agradecer al Ejército del Aire su valiosa colaboración sin la cual sería imposible enviar este material solidario y al Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA) por su rápido y eficaz trabajo en la colocación y empaquetado del material solidario.


Seguiremos relatando cada una de las etapas que vaya cubriendo el Material Solidario hasta su destino final, el Orfanato J. A. Abril Sánchez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario