jueves, 21 de febrero de 2013

Técnica y los Bisontes del Cierzo , Seguirán trotando juntos en 2013.


 


Después de la gran experiencia que tuvimos con Técnica, ya no solamente por la calidad de sus zapatillas sino por lo que para nosotros es muy importante , la confianza depositada desde el minuto cero por Gonzalo, representante de Técnica, que desde el primer momento nos apoyo la filosofia de trabajo de los Bisontes del Cierzo. Este año 2013, Técnica y los Bisontes del Cierzo continuarán corriendo juntos.
Agradecer a Técnica su apoyo y confianza en la Manada.


Ya hicimos un análisis en nuestro blog de las zapatillas, aquí tenéis el enlace:TECNICA INFERNO X-LITE

Pero tras casi un año corriendo con Técnica os voy a comentar brevemente  mi humilde opinión sobre las zapatillas de técnica.
Yo he utilizado dos modelos, La  INFERNO X-LITE  y la  INFERNO MAX . La mayor diferencia entre ellas es que una es más ligera, más para  Trail : La INFERNO X-LITE; y la otra    - INFERNO MAX - es mas para Ultra trail .
INFERNO X-LITE






INFERNO MAX
























  
Las zapatillas de Técnica destacan por su gran amortiguación, protección y estabilidad  lo que hacen que sean interesantes para pruebas de ultratrail.
 
Además son muy cómodas, desde el primer momento puedes hacer kilómetros sin ningún problema de rozaduras ni de mal ajustes.. Yo a pesar de mis pies feos y mal hechos las Tecnica me han ido  muy bien desde el primer momento .
La  ultra del Sobrarbe 67km con 3400M+  lleve las INFERNO MAX , las cuales solo llevaban los  40 minutos de carrera que les hice el día anterior, pero me basto para atreverme a correr con ellas la prueba.

Es una zapatilla que seca muy rápido, con barro la zapatilla se ha comportado bastante bien, tiene buen agarre.
En zonas muy técnicas la zapa, al ser tan alta no es tan ágil como otras pero se defiende con valor. 

Con decir que fueron  las zapatillas que llevamos en la TRANSALPINE  RUN creo que lo digo todo .……..





Pero todo es mejorable por ello Técnica acaba de lanzar su nueva gama de zapatillas de trail : DEMON MAX  y DRAGON MAX GTX

DRAGON MAX GTX


DEMON MAX
 

Ya os iremos contando que tal van  ……

BISONTE ALFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario