viernes, 1 de marzo de 2013

FIN DEL PROYECTO SOLIDARIO ORFANATO J. A. ABRIL SANCHEZ

El pasado 22 de febrero se llevó a cabo en la Base Aérea de Torrejón la carga del avión del Ejército del Aire que llevará a Afganistán el material donado por diferentes empresas y fundaciones, en concepto de ayuda humanitaria.


En dicho acto, el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, General del Aire F. Javier García Arnaiz, estuvo acompañado por los representantes de las siguientes empresas y fundaciones que colaboran en tan entrañable proyecto: Fundación Atlético de Madrid, Bisontes del Cierzo, Burger King, Cajastur, CEPSA, EADS, El Corte Inglés, Eurocopter, Iberia, INDRA, Infancia sin Fronteras, ISDEFE, ITP, Mensajero Alimentación y Banco de Santander.


Como en años anteriores, se ha logrado enviar el material recopilado y se ha distribuido entre la población menos favorecidas de los alrededores de la Base de Apoyo Avanzado de Herat (FSB Herat) y en la ciudad de QALA I NOW, en estrecha colaboración con las autoridades locales afganas, así como con los diversos equipos de reconstrucción y desarrollo de la zona.


En esta edición se han recopilado más de 20 toneladas de material, entre ropa, alimentos, dotaciones deportivas y material escolar.


Este año el Ejercito del Aire ha querido reconocer la labor que la Plataforma Solidaria BISONTES DEL CIERZO ha realizado con el Orfanato J. A. Abril Sánchez, en la ciudad de Qala I Now, invitando a toda la Manada al acto “Proyecto Solidario Afganistán”.


Destacar la ausencia por motivos laborales de dos grandes Bisontes que no pudieron disfrutar de este reconocimiento, Bisonte Tarantino (Daniel Serrano) y Bisonte  (Ángel Rodríguez), a ambos nuestro cariño y reconocimiento.

El Jefe del Estado Mayor del Ejercito del Aire, General del Aire D. F. Javier García Arnaiz, hizo entrega del diploma a nuestra madrina del proyecto solidario, la atleta olímpica María José Pueyo y al presidente del Club Zenit Triatlón Cierzo Francisco Vargas Romero.


Con este acto oficial se cierra el Proyecto Solidario Orfanato J. A. Abril Sánchez. Agradecer a todos los que habéis participado en este Proyecto Solidario, este reconocimiento es vuestro también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario