martes, 23 de abril de 2013

NUEVA PIEL PARA LOS BISONTES

Queremos anunciaros la nueva “piel” que vestirá a los Bisontes del Cierzo durante la temporada 2013.




Se trata del modelo ANETO de la marca de ropa técnica de trail y montaña LAND. El modelo ANETO es una prenda fabricada bajo el sello Thermoland, hilatura propia de Land, especifica para la práctica de ejercicios físicos de alta intensidad y en condiciones de frio de intensidad media o alta, permitiendo una termoregulacion constante y un aislamiento térmico a partes iguales en nuestro cuerpo.


Desde los comienzos de esta empresa allá por los años 80 y hasta el nacimiento de la marca LAND en el año 2000, no han dejado de trabajar, evolucionar e innovar en el mundo textil de la  alta competición.


LAND nace para dar respuesta y cubrir el déficit de empresas españolas que se dedican a la fabricación de material técnico de trail y montaña, a un precio más competitivo que otras marcas extranjeras con material similar.


¿Que nos ofrece Land?
Con la aparición de su línea Special Land , formada por prendas desarrolladas para que el deportista obtenga el máximo confort durante la práctica deportiva. Toda esta comodidad esta complementada con unas altas prestaciones técnicas en cada una de sus prendas.
LAND fabrica sus propios tejidos, hasta el final de producto, controlando todos los procesos de calidad.



Como demostración  de su compromiso con el medio ambiente ha lanzado la Línea Térmica Sostenible unisex (Land Sostenible), formada por prendas fabricadas  en polyester reciclado 100%.



En el próximo mes de mayo lanzaran su web:  http://www.always-land.com/
Mientras tanto podéis encontrar todas sus prendas a la venta en esta página: http://www.caranord.es/
y una previa de su catalogo 2013/14: http://goo.gl/jqPMX



En Facebook:  LAND MOUNTAIN  Y LAND TRAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario