miércoles, 12 de marzo de 2014

¿QUIERES APORTAR TU GRANITO DE ARENA A LA CONSECUCIÓN DEL RETO SOLIDARIO PERO ANDAS UN POQUITO DESPISTADO?

Aquí te damos los pasos a seguir si quieres colaborar con nosotros, sea de la forma que fuere.

RETO SOLIDARIO 2014 - BISONTES DEL CIERZO: “FUNDACIÓN GIL GAYARRE”

Si algún organismo, institución, gran empresa, pyme, autónomo o particular quiere involucrarse, colaborar, apoyar o respaldar de alguna manera a los Bisontes del Cierzo en la consecución de su RETO SOLIDARIO 2014, varias son las opciones que se ponen a vuestra disposición:

A.-Involucración e implicación directa: contactar con bisontesdelcierzo@gmail.com para ampliar información al respecto. (Imaginarium, ha confirmado colaboración directa, la Carrera Madrid-Segovia 100 km también, el Gran Trail de Peñalara,  la tienda Ranning  y.... unas sorpresas que os desvelaremos prontito)

B.- Apoyando a la difusión del PROYECTO durante el año en distintos medios de comunicación: radio, prensa, televisión, boletines informativos, mailings, etc…

C.- Envío de “Mensajes de Apoyo” bien a bisontesdelcierzo@gmail.com, (Contamos ya con el de Martín Fiz, el de Maria José Pueyo y Pablo Criado) bien publicándolo directamente en su perfil de Facebook www.facebook.com/BisontesdelCierzo?fref=ts

D.- Aportacion económica a través de la página de DEPORTISTAS SOLIDARIOS (http://www.deportistassolidarios.org/) . Buscar Fundación Gil Gayarre.

En la web www.bisontesdelcierzo.es podéis obtener más información sobre el Proyecto y sobre el Curriculum Deportivo de cada una de las personas que forman parte del equipo.

Gracias a tod@s por vuestro tiempo.

Un Bisonteabrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario