miércoles, 4 de junio de 2014

BISONTES Y FUNDACION GIL GAYARRE EN LA CARRERA SIN HUMO




Este pasado fin de semana en Zaragoza y con motivo de la X Carrera sin Humo, los Bisontes y una delegación de la Fundación Gil Gayarre, venida de Madrid, estuvieron presentes en la Feria del Corredor.


Rubén, organizador de la CSH y a quien le estamos muy agradecidos, nos invitó a poner un stand en el pabellón polideportivo universitario y así dar a conocer nuestro proyecto 2014.

En dicho stand expusimos una amplia muestra del fantástico trabajo que realizan las personas discapacitados en los diferentes talleres ocupacionales de la Fundación.



A todos aquellos que se  interesaron por el gran trabajo de la Fundación, también tuvimos la oportunidad de contarles el reto deportivo de los Bisontes, uniendo así deporte y solidaridad.

Fue una gran tarde donde pudimos comprobar de primera mano la gran solidaridad de las gentes de Zaragoza que quedaron gratamente sorprendidos del buen hacer de los chavales en la Fundación. El resultado es que fueron muchos los artículos vendidos, dinero que repercute íntegramente en la Fundación para ir paliando las necesidades de las que adolece. 




Como anécdota más destacada la generosidad de una familia, la cuál, quiso donar una importante cantidad de dinero para los tiempos tan difíciles que estamos viviendo.

Hechos tan generosos como éste, así como todos los apoyos recibidos en esta jornada, hacen que “sin saber rendirnos” continuemos empujando a sacar con éxito el gran proyecto que los Bisontes del Cierzo tenemos para este año.






























De parte de los miembros de la Fundación Gil Gayarre y de los Bisontes: GRACIAS ZARAGOZA POR VUESTRA SOLIDARIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario