lunes, 15 de septiembre de 2014

PREVIA DE LOS 100 KM MADRID-SEGOVIA

Ya falta poco para que llegue una fecha clave en el calendario de los Bisontes. Y es que el próximo 20 de Septiembre tendrá lugar la V edición de la Madrid-Segovia por el Camino de Santiago.



Tres Bisontes participarán en esta prueba en la modalidad de “equipos tres integrantes”, ya que también existe modalidad 4 y 5 integrantes.


Esta prueba tiene una importancia muy relevante para nosotros, ya que forma parte de las carreras
asociadas al proyecto solidario Fundación Gil Gayarre’14.
En breves la Fundación publicará un boletín informativo indicando de qué manera van a participar apoyando la V Madrid-Segovia.
Agradecemos enormemente a la organización que nos haya escogido como proyecto solidario. Para esta edición se ha dispuesto un total de tres proyectos en los que los corredores, a la hora de inscribirse, deben marcar uno en el formulario para su donación.



La organización de esta prueba también ha propuesto un desafío medioambiental para reducir al máximo el impacto que pueda generar la carrera al entorno por donde se desarrolla. Han cuidado el trazado a seguir, la fecha en la que menos afecta a la fauna y por supuesto las normas que todos debemos respetar en cuanto a residuos generados por el corredor.
Por nuestra parte, ya hemos completado los oportunos entrenamientos para afrontar este nuevo reto y, como siempre, las ganas de superarlo son enormes, más aún cuando esta prueba va ligada a un estupendo proyecto solidario.



Agradecemos el apoyo de todos los que nos seguís y en breve os contaremos el éxito de este inminente paso adelante en nuestro curriculum y colaboración con la Fundación Gil Gayarre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario