sábado, 5 de noviembre de 2011

ELECCION DE NEUMATICOS PARA EL GRAN PREMIO DE ZARAGOZA

Al alba y con viento del Noroeste de 32 km/h, la manada de Bisontes se dispuso a realizar la última salida antes de la maratón. 33 minutos de carrera continua lenta para probar los distintos reglajes del vehículo cara a la prueba de mañana. Dos configuraciones distintas en los vehículos. La primera compuesta de cortavientos salomón; la segunda con chaleco Gore y manguitos. Las condiciones de la pista en el momento de la prueba eran las siguientes:
Temperatura: 9º C.
Viento: Del Noroeste.
Velocidad del viento: 32km/h.
Humedad: 94%
Lluvia intensa acompañada de viento durante los primeros 14 minutos.
La configuración de neumáticos seleccionada para el Gran Premio de Zaragoza es:
Ruedas intermedias (cortavientos salomón). No aísla de la lluvia intensa, pero en cuanto la lluvia cede se seca con mucha rapidez.
La previsión meteorológica para mañana durante la prueba es la siguiente:




Fuente: The Weather Channel.
¿CUAL ES TU ELECCION?

1 comentario:

  1. Si que sois precavidos.. yo nunca me puesto nada de eso para un maratón.
    El domingo voy a la Behobia que dicen que siempre llueve y yo iré con mi equipacion normal... bueno miento, igual me llevo unos manguitos que me regalaron para la bici hace 2 años.
    Suerte para todos los que corran esa maraton... de mi club va un colega a ver si baja de 3h.. pero el tiempo creo que no le va acompañar, se llama ANTONIO RODRIGUEZ GUILLEN de FONDISTAS LLOBREGAT.

    ResponderEliminar