martes, 14 de febrero de 2012

IMAGINARIUN NOS DA SU APOYO





La multinacional aragonesa de juguetes  IMAGINARIUN apoya el PROYECTO SOLIDARIO TAR 2012. 


Esta colaboración  forma parte del compromiso de  Imaginarium por crear una infancia mejor a través del juego, ya que su misión principal es el apoyo a acciones que fomenten y mejoren la infancia.  
El germen de la creación de Imaginarium es creer en una sociedad futura mejor, derivada de niños que han entendido su infancia, que han jugado, que han compartido sus juguetes y que han pasando tiempo con la familia.  
Conscientes de la responsabilidad adquirida con esta misión y con todos los niños del mundo, Imaginarium es una compañía dedicada a “trabajar por una infancia mejor” y a desarrollar productos y servicios capaces de aportar a los niños valores fundamentales para la vida. Además, se pretende fomentar la concienciación solidaria y medioambiental entre los niños siendo fieles a los ideales de Imaginarium.






IMAGINARIUM es la empresa dedicada a la educación y juego de los niños con mayor número de tiendas a nivel mundial. Nacida en Zaragoza en 1992, la compañía cuenta actualmente con cerca de 350 tiendas y más de 1.500 puntos de venta en otros formatos en 25 países de todo el mundo. Los productos Imaginarium y sus marcas exclusivas Imaginarium e ItsImagical incorporan valores fundamentales para la vida de los más pequeños: educación y formación, alegría y energía, imaginación, creatividad, estímulo intelectual. Son productos adaptados a las necesidades de padres e hijos para compartir tiempo en familia y aseguran el más alto nivel de calidad y seguridad al precio más competitivo del mercado. Imaginarium es, además, el mayor proveedor mundial de contenidos culturales infantiles en habla hispana a través de su web www.imaginarium.es


IMAGINARIUM sigue cosechando éxitos en los 25 países en los que opera gracias a la alta calidad y diseño de sus productos que promueven la educación a través del juego y el desarrollo de la creatividad e imaginación desde pequeños, presentados en el entorno mágico y sorprendente que caracteriza sus tiendas y hacen de ella una de las marcas pioneras en retail de juguetes desde hace casi 20 años. Cumplir con todos los parámetros de seguridad, respetar el medio ambiente con productos ecológicos y crear productos con diseño propio y único son otros de los logros que hacen de Imaginarium una marca tan innovadora y original.

Este es su VIDEO CORPORATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario